971226806

Reparación Cosmética

 

Las llantas de aleación pueden ser una inversión costosa. En un mundo ideal, usted sería capaz de mantener su aspecto perfecto siempre. Sin embargo, el mundo real a menudo interviene, y el cuidado de su inversión es vital. El reemplazo de llantas de aleación dañados, ya sea por el concesionario oa través de su tienda local de cuerpo, no sólo puede ser caro, además deberá esperar para la entrega de su encargo.

 

Perfect Wheels dispone de un servicio Expres para este tipo de reparaciones, se las devolveremos perfectas en menos de 24 horas. Este servicio incluye la reparación de expertos de la erupción por raspado con la acera, la abrasión, golpes de piedras, arañazos, rozaduras, la erosión del revestimiento transparente, decoloración, raspaduras y arañazos. Estos servicios de reparación de cosméticos de alta calidad son por lo general una fracción del costo de la sustitución de la rueda caro o métodos de reparación tradicionales.

 

Nuestras técnicas esperan que nos permita restaurar sus llantas de aleación por un precio muy alejado de se precio de reposición. Todas nuestras reparaciones están garantizados. Solicite presupuesto sin compromiso

 ¡PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!